Cartas


Estimado Gaia gracias por tus Satsangs en nuestra ciudad. Sólo quería conocer tus eventos y conseguí la mejor conversación que jamás tuve.

Estaba muy admirado de no encontrar reverencias religiosas en tus seguidores, las que había encontrado en otros Satsangs. Al contrario, me dí cuenta, que estas reverencias no son de tu interés. Gracias por haberte encontrado.

Hola Gaia, - encontrarse con vos es la mejor oportunidad que tiene el corazón – gracias. E.


Querido Gaia,

Gracias por tus satsangs en nuestra ciudad. En realidad solo quería husmear un poquito, pero recibí la mejor conversación, que he tenido en mi vida. Al principio estaba algo trastornado, porque tus devotos no te adoraban, ni existían los solemnes remilgos conocido de otros satsangs. Pero entonces reconocí, que tú no tienes interés en esto. Conservastes tú sencillez y nos muestras el SER de una manera tan maravillosamente sencilla. Gracias por poder encontrarme con vos.


Hola Gaia,

El viernes estuve en tú satsang y observé lo siguiente: Si no les doy un nombre a mis sentimientos / sensaciones y simplemente miro lo que son, entonces no queda NADA. Las reacciones en el cuerpo aún parecen tener lugar y las sensaciones correspondientes en el cuerpo aún parecen tener efecto, pero esto no tiene la menor importancia. El estar conciente constantemente de esto, me quita todo lo que amo y y me apena. Hasta el gozar es tan fugaz, que ya en el momento de la percepción se desvanece. Yo estaba/estoy tan atraido por SAT CIT ANANDA y hasta esto, en el momento de estar conciente pierde su importancia. Que desencanto, si esto es entrega plena.Muchísimas gracias por el encuentro de ser hacia ser y saludos cariñosos Winfried.

AHORA ES TODO

Hablar, pensar, sentir, actuar, querer, necesitar, mi tortura, de no ser, como yo creo que debería ser, TODO el origen Cada instante, también el momento doloroso, estando atrapada en historias o estando en presencia y en silencio, rechazo o aceptación, TODO lo unoLa enfermedad y el curandero, el maestro y el estudiante, bien y mal, consciencia e inconsciencia, vos y yo, TODO el origenComo sostienes la taza y como tu mano repoza sobre tu rodilla cuando hablas y como dices  ciertas cosas y mi aflicción sobre lo que a veces dices, TODO lo indecibleY cuando dijistes, que en realidad no se puede decir nada, derepente ese agradable sentimiento en mi corazón, desbordando de amor, a lo que es, lo que tú eres, lo que yo soy, TODO el origenTanta felicidad, que regalas y que produce el deseo en uno, de devolvertelo diezmil veces, cada paso que hacemos, cada alzar de un dedo, cada mirada, cada movimiento, todo, lo que acontece en el momento, TODO el origen, TODO AHORA.Hasta la vista querido Gaia, un abrazo profundo desde mi corazón (si tú quieres), el cuál hace un momento – no se porqué – me era incapaz de darte. Como deseo, ser tan natural y distendida, como los demás. Pero es como es y aún esto es así, con toda la tristeza que está relacionada con esto. Te agradesco tanto por todo, lo que yo pude experimentar a través tuyo (que pena, que las palabras sean tan insuficientes, pero quizas, seguramente, a pesar de todo sientas, lo que esta entremedio...) Con amor Angelika

Querido Gaia,

No entiendo, porqué tus satsangs son visitados por tan pocas personas. 25 personas no son realmente mucho, para el estupendo trabajo que tú haces. Ni siquiera es trabajo, lo haces de una manera como jugando y tan suave desde tú corazón... ¡Maravilloso! Ahora en Hannover tuve la impresión, que cada persona, que se sentaba junto a tí, se despertaba y veía. ¡Totalmente claro! Quizas las personas no desean realmente, que la búsqueda acabe por completo y por eso buscan maestros, que dan la promesa de un despertar en el futuro. Gaia, estoy tan felíz de saber que existes y que yo haya podido encontrarte. ¡Para mi la busqueda ha acabado, a exepto que busco tú cercanía, pero en cuanto que indago mi saber directo, tú ya estás ahí – tan cerca! Tú sabes lo que quiero decir, cierto.Con amor y gratitud M.

Deutsch English
USA Espanol
Romana Česk√Ĺ


 

§bild96§

 


 


 


Copyright Michael Zipf 2017 | Impressum